International Coaching Education YONEX LA NUCIA 2018

Con motivo del Campus Internacional YONEX La Nucía, la organización del mismo llevará a cabo una novedosa Master Class by Peter Gade con el técnico danés. La Federación Española de Bádminton colabora en esta Escuela de Formación con 10 ayudas -5 chicos y 5 chicas- del 50% de la inscripción a la Master Class by Peter Gade que tendrá lugar el domingo 26 de agosto.

Dentro de la estructura del Campus, se ha determinado que bajo la presencia de Peter Gade pueda realizarse una Master Class abierta, no solo a los participantes del Campus, sino a todos aquellos técnicos que quieran acudir a la misma. La fecha elegida para su realización es el domingo 26 de agosto* en horario de 10 a 18 horas. Los ponentes y temas en esta Master Class serán:

– Peter Gade.- Sesión técnico-táctica en pista y presentación ‘Cómo llegar a ser nº 1 del mundo como jugador y su aplicación como entrenador’.

– My Game Stat.- Análisis para el desarrollo y entrenamiento de un jugador de bádminton.

– Arturo Ruiz.- Aplicación de Mygamestat en el desarrollo del estilo de juego de Beatriz Corrales.

Las inscripciones se tramitarán mediante petición al correo electrónico gerente@arisport.com, mientras que las ayudas mediante correo electrónico a jose.fraile@badminton.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *